Palazzo del Sol Fisher Island

Palazzo del Sol es un condominio residencial de seis estrellas ubicado en el espectacular punto de encuentro entre la Bahia Biscayne y el Oceano Atlantico. Aquí en un exuberante terreno de 4.5 acres frente al mar, una pieza de paraíso ha sido reservada exclusivamente para los residentes de Palazzo del sol. Este edificio con 10 años de historia es diseñado por Kobi Karp – uno de los arquitectos estrella en Miami y sus escenarios – y consta de 47 residencias que ofrecen ascensores privados, inmensas terrazas al aire libre, cocinas y baños Boffi, interiores con techos de 10 pies de altura y penthouses con techos de 15 pies de altura. El espacio y la iluminación abundan, una fusión entre lo clásico y lo moderno que forman una experiencia isleña tropical sofisticada totalmente nueva.

El proyecto

  • Designers

    DISEÑADORES

    Las habitaciones y los muebles creados por diseñadores famosos como Antrobus + Ramirez conocidos internacionalmente, Busnelli Augusto con sus diseños únicos y Pepe Calderin, poseedor de varios premios de diseño Palazzo.

  • Fisher School

    ESCUELA DE FISHER

    Fisher Island tiene todo lo que necesita y más. La educación es el factor más importante en la formación de un individuo y Fisher se hará cargo de todo esto bajo un significado de lujo.

  • OPEN AIR LUXURY TERRACES

    TERRAZAS DE LUJO AL AIRE LIBRE

    Ya sea que desee un santuario privado o un espacio social, las terrazas profundas preparan el escenario para disfrutar de una increíble vista de la puesta del sol sobre el brillante océano Atlántico y la Bahía de Biscayne.

  • Panoramic views

    VISTAS PANORÂMICAS

    Con la adición de ascensores privados especialmente diseñados y muros de cristal, la vista a la playa, a la bahía y a la ciudad lo esperan en cada movimiento.

  • The Building

    EL EDIFICIO

    Siendo una renovación de ultra-lujo del estilo clásico mediterráneo, Palazzo del Sol honra la tradición mientras al mismo tiempo se aleja de ella respetuosamente.

Amenidades

  • LA MARINA DE FISHER ISLAND

    Diseñada para satisfacer las privilegiadas necesidades de las personas más exigentes del mundo, Fisher Island cuenta con dos puertos deportivos de última generación, incluido el único puerto deportivo de aguas profundas de Miami, capaz de albergar yates de hasta 250 pies (76.2m)

  • PISCINA Y MANSIÓN VANDERBILT

    Cuenta con paneles de roble importados de uno de los antiguos castillos de Napoleón. Tiene una piscina de agua salada con impresionante fondo de marina. La antigua casa de Vanderbilt es ahora la magnífica pieza central de la isla.

  • TENIS EN FISHER ISLAND

    Alberga dos canchas de césped, dos canchas duras y catorce canchas de arcilla Har-Tru, este club ultra privado ocupa el puesto número 1 en la Costa Este según la revista Tennis Magazine.

  • SPA INTERNACIONAL

    Dedicado a la salud, la belleza y el bienestar general, este Spa Internacional ha sido reconocido como uno de los principales spas del mundo según la revista Town & Country.

  • CENA EN FISHER ISLAND

    Ya sea casual o elegante, servido en la playa o entregado en su unidad, ocho de los restaurantes más exclusivos de Miami están a solo un corto trayecto en carro de golf.

  • CLUB DE GOLF "LINKS"

    Con tees nivelados con láser, césped Paspalum de nivel profesional y diseño del campo por el legendario P.B. Tinte, esta es una joya de la corona para el deporte de los reyes.

  • PLAYAS PRIVADAS

    Con más de una milla y media (2414m) de arena importada de las Bahamas, las playas privadas de Fisher Island son lo último en aislamiento tropical.

  • ESCUELA DIURNA DE FISHER ISLAND

    Fundada en 2004, la exclusiva escuela diurna de Fisher Island alberga un campus pintoresco y más de 75 estudiantes, de los dos a los doce años de edad.

Características

DEVELOPER

DESARROLLO

Este proyecto fue desarrollado por PDS Development LLC.

THE BUILDING

EL EDIFICIO

• Año de construcción: 2018 • Habitaciones: 3 - 7 • Total niveles: 10 • Total unidades: 47 • Rango de pies cuadrados: 3,783 - 9,826 pies cuadrados.

ARCHITECTURE

ARQUITECTURA

El diseño arquitectónico fue creado por Kobi Karp.

INTERIOR DESIGN

DISEÑO INTERIOR

Los interiores fueron diseñados por Antrobus + Ramirez.

Descargas

UBICACIÓN

El Fisher Island es una célebre isla de retiro privada alejada de las costas de Miami Beach, Florida – una comunidad residencial de seis estrellas autónoma con credenciales de primer nivel. Usualmente citado como uno de los códigos postales más adinerados y exclusivos de los Estados Unidos, el Fisher Island exuda una síntesis incomparable de lujo, privacidad, seguridad, exclusividad y glamour.