Acerca
Palazzo del Sol Fisher Island

Palazzo Del Sol es el proyecto más reciente en Fisher Island ubicado en 8.1 hectáreas con 10 pisos y 47 unidades de 3 a 7 habitaciones. Palazzo Del Sol será el primer edificio de servicio completo en Fisher Island con exclusivas instalaciones que incluyen personal de mayordomo, bar y salón de aperitivos, servicio de valet parking con estacionamiento de autoservicio opcional, servicios completos de conserjería en varios idiomas, salas de masajes, peluquería, salón de maquillaje, gimnasio, sala de cine privada, sala de reuniones con videoconferencia y sistemas de medios de comunicación, almacenamiento profesional de abrigos de pieles, sala de juegos para niños diseñada por Kidville, piscina climatizada sin bordes con cabañas junto a la piscina y más. Detrás de este proyecto hay arquitectos y diseñadores reconocidos, Kobi Karp como arquitecto, Enzo Enea como paisajista y diseñadores de áreas comunes de Alison Antrobus de Antrobus + Ramirez.

Palazzo del Sol
  • DISEÑADORES

    Las habitaciones y los muebles creados por diseñadores famosos como Antrobus + Ramirez conocidos internacionalmente, Busnelli Augusto con sus diseños únicos y Pepe Calderin, poseedor de varios premios de diseño Palazzo.

  • ESCUELA DE FISHER

    Fisher Island tiene todo lo que necesita y más. La educación es el factor más importante en la formación de un individuo y Fisher se hará cargo de todo esto bajo un significado de lujo.

  • TERRAZAS DE LUJO AL AIRE LIBRE

    Ya sea que desee un santuario privado o un espacio social, las terrazas profundas preparan el escenario para disfrutar de una increíble vista de la puesta del sol sobre el brillante océano Atlántico y la Bahía de Biscayne.

  • VISTAS PANORÂMICAS

    Con la adición de ascensores privados especialmente diseñados y muros de cristal, la vista a la playa, a la bahía y a la ciudad lo esperan en cada movimiento.

  • EL EDIFICIO

    Siendo una renovación de ultra-lujo del estilo clásico mediterráneo, Palazzo del Sol honra la tradición mientras al mismo tiempo se aleja de ella respetuosamente.

Contacto

Sala de ventas

Regístrese para acceder a toda la información del proyecto, lista de precios y paquete multimedia.